En esta página se pondrán a disposición del público en general aquellos recursos que se generen por las personas participantes en eXXperimenta en feminino para visibilizar la ciencia femenina

En 2022 se presentó el libro Elas leváronnos ao espazo en él se recoge la biografía y los logros de 12 mujeres que con su conocimiento y trabajo ayudaron a que se pudiera tener un mejor conocimiento del espacio. En este libro descubrirás matemáticas, químicas ingenieras e informáticas que posibilitaron los viajes espaciales además de las astronautas que consiguieron navegar por el cosmos.

En 2023 se presenta un nuevo libro titulado E ti, que científicas coñeces? Tras siete ediciones celebradas del concurso escolar de debuxo e redacción do Día internacional da Muller e a Nena na Ciencia. decidimos elaborar un libro en el que se recogen en gallego breves biografías de las mujeres que a lo largo de las siete ediciones de este concurso el alumnado participante fue descubriendo con sus dibujos. Esperamos que el libro y sus historias conecten de una forma especial con los niños y niñas ayudándoles a descubrir que la ciencia es sorprendente y que es tanto para ellos cómo para ellas.